Torre Pacheco “Destino cultural”

Torre Pacheco presenta en FITUR la oferta de turismo y cultura del municipio en el stand de la Región de Murcia, a cargo del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y el concejal de Cultura y Turismo, Raúl Lledó,  haciendo referencia a las Ferias y Exposiciones, al Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, la Sima de las Palomas, los Molinos de Viento, además de destacar la programación de Teatro, Música y Danza. 

La presentación estuvo apoyada por un vídeo que resume los atractivos paisajísticos y turísticos del municipio de Torre Pacheco, además de dos Neandertales de la Sima de las Palomas.

También se informó sobre las visitas teatralizadas y jornadas de puertas abiertas en la Sima de las Palomas, importante yacimiento arqueológico del Hombre de Neandertal en el Cabezo Gordo; las actividades que conmemoran la figura del pachequero Vicente Noguera y la oferta cultural del Centro de Artes Escénicas, el turismo de golf y el geocaching. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES