El "Recuerda" se desplaza a Santa Rosalía para cubrir la X Concentración de Vehículos Clásicos

El jueves 12 de enero  el equipo del “Recuerda con Nosotros” cambió el estudio de Radio Municipal de Torre Pacheco por la sede de la Asociación de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía.

El equipo del Recuerda se desplazó a San Rosalía, coincidiendo con la X Concentración de Vehículos Clásicos Santa Rosalía el próximo domingo 27 de marzo.

Alejandro Aparicio, Pepita Cánovas, Cari León, Pepe García, y Mariano García, con la coordinación de Lola Nieto, y el equipo de Radio Torre Pacheco con su director al frente, Teodoro Fructuoso, José Antonio Almagro, y Micaela López, han realizado un programa de radio especial Concentración Vehículos Clásicos.

Con el equipo habitual de este programa de radio compartieron un espacio de tertulia en el programa, el alcalde pedáneo de Santa Rosalía, Francisco Sáez, el presidente de la Asociación de Vehículos Clásicos, Juan Ángel Galindo, el exalcade de Torre Pacheco, Paco Sáez, así como miembros de la Asociación y vecinos de Santa Rosalía.

Desde la Asociación de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía invitaron a vecinos y visitantes a participar el próximo domingo, 15 de enero en la X Concentración de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES