Exposición Cepaim. Inauguración exposición ¿sabías que …?

Con motivo de la programación del Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial,  la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torre Pacheco en colaboración con la Fundación Cepaim inaugura la exposición ¿SABIAS QUE … ?

Esta exposición compuesta por trece imágenes que ponen de manifiesto la realidad de la situación humanitaria que llevan años y años denunciando las personas refugiadas y que lejos de mejorar se agrava de manera evidente a nivel mundial, se puede visitar en las calles Juan León y Virgen del Pilar.

Desde Fundación Cepaim en el Día Mundial por las personas refugiadas, en el año 2021, quiso volver a usar las redes sociales y su repercusión para poner de manifiesto la realidad de la situación humanitaria que llevan años y años denunciando y que sufren estas personas y que lejos de mejorar se agrava de manera evidente a nivel mundial.

Con el apoyo de equipos de Cepaim en toda España, otras entidades y personas que les conocen quieren poner el punto de atención en  datos o información que con mucha probabilidad no es conocida por la mayoría de la ciudadanía y que no tiene la atención mediática o social que debería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES