El Arte de las Emociones. Los mayores en tiempos depandemia

Crear un espacio donde las personas mayores puedan expresar las emociones que han sentido durante la pandemia a través del arte, utilizando materiales diversos, adaptados a las cualidades y destrezas de cada persona, ha sido el objetivo del “Taller el Arte de las Emociones. Los mayores en tiempos de pandemia”, realizado en los centros de mayores de Torre Pacheco, San Cayetano, El Jimenado y Dolores de Pacheco, y cuya exposición se inauguró el pasado viernes, 25 de febrero en el Centro de Día de Torre Pacheco y se podrá visitar hasta el mes de junio.

Previo a la inauguración de la Exposición “El Arte de las Emociones”, los mayores asistieron a la charla coloquio realizada por el psicólogo, Pablo Alemán Capel, en el Salón de Actos del Centro de Día de Torre Pacheco.

Las actividades organizadas por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torre Pacheco, pretenden mejorar el bienestar psicológico, la autoestima y las relaciones sociales de las personas mayores de nuestro municipio, creando al mismo tiempo una exposición, en la que a través de los trabajos realizados por los mayores en los talleres, podemos conocer como se ha sentido este colectivo tan vulnerable durante la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES