Paseo Eduardo Vera Carrión en Torre Pacheco

El paseo frente al Centro Cívico de Torre Pacheco recibe el nombre de Eduardo Vera en reconocimiento a su trabajo y dedicación por la cultura y la tradición en el municipio de Torre Pacheco, así como por su implicación con el folclore con la dinamización del Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario del que fuera fundador y que cumple 50 años de historia.

Dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario del Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario de Torre Pacheco que se organizaron el pasado domingo en Torre Pacheco, se realizó un emotivo homenaje a Eduardo Vera, con la denominación del paseo situado frente al Centro Cívico como “Paseo Eduardo Vera Carrión”, un acto que estuvo presidido por el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y cuya placa descubrieron las hijas del que fuera fundador de esta agrupación musical y cultural que forma parte de la vida de los pachequeros.

Sus hijas Cristina e Isabel Vera visiblemente emocionadas agradecieron a la Corporación Municipal esta denominación.

Para finalizar la jornada de celebración de los 50 años de historia del Grupo Coros y Danzas Virgen del Rosario,  (1970-2020) la agrupación ofreció a los presentes una actuación en el mismo paseo que ya recibe el nombre de Eduardo Vera y que fue remodelado hace 3 años, creándose el bosque de palmeras en el acceso al Centro Cívico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES