Bolsas sostenibles para los comercios de Torre Pacheco

En la mañana de hoy se han presentado en el Ayuntamiento de Torre Pacheco las bolsas comerciales que la Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco ha diseñado para los establecimientos adheridos a la plataforma "Contigo Siempre".

Un acto que ha contado con la presencia del director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, la concejala de Comercio, Yolanda Castaño, Julián Pedreño, presidente de COEC Torre Pacheco y Félix Castillo, presidente de ACOMTPA.

Las bolsas serán entregadas en los establecimientos adheridos a la plataforma "Contigo Siempre", marca que se publicita en dichas bolsas, las cuales pueden ser recogidas tanto en las instalaciones de COEC Torre Pacheco como en el Departamento de Empleo y Desarrollo Local.

Esta actuación se encuentra financiada por La Dirección General de Comercio y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, con el fin de favorecer la promoción y reactivación del sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES