Apertura de las nuevas instalaciones del supermercado Mercadona en Torre Pacheco

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por miembros de la Corporación Municipal ha visitado el nuevo supermercado Mercadona en Torre Pacheco, ubicado en Vereda de Orihuela. Unas instalaciones adaptadas al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía, con una inversión de 4'2 millones de euros.

Antonio León, ha querido dar la enhorabuena a la empresa por estas instalaciones así como felicitarles por esta importante inversión que han realizado en Torre Pacheco, un centro comercial eficiente, donde la calidad, la innovación, la tecnología y el servicio al cliente es lo que prima, deseándoles mucha suerte en esta nueva andadura comercial en el municipio.

Ana Belén Martínez, Directora General de Relaciones Externas de Mercadona, ha apuntado que se trata de una tienda eficiente que equivale a un 40% de ahorro energético con respecto a una tienda tradicional; con un total de 55 trabajadores, y más de 1.650 metros cuadrados de sala en ventas. Además, ha indicado que esta tienda cuenta con 165 plazas de aparcamiento de las cuales 5 son para coches eléctricos. Apuntando que este nuevo supermercado de Mercadona cuenta con novedades en todas sus secciones, además en esta tienda se incorpora, la sección "Listo para Comer" .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES