"Orgullo 2020"

El Ayuntamiento de Torre Pacheco apuesta por las políticas de igualdad y se suma a la celebración del "Día Internacional del Orgullo LGTBI"

El Ayuntamiento de Torre Pacheco apuesta por las políticas de igualdad y se suma a la celebración del "Día Internacional del Orgullo LGTBI", con el objetivo de visibilizar la diversidad sexual, alzando la voz en pro de los derechos de las personas LGTBI.

Miembros de la Corporación Local, acompañados por el Colectivo Resistencia LGTBI de Torre Pacheco, Colectivo Galactyco, y vecinos del municipio se han sumado hoy sábado, en la Plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco, al acto conmemorando el "Día Internacional del Orgullo LGTBI", organizado por la Concejalía de Igualdad, con la colocación de una pancarta con los colores del Arcoíris en la fachada del Ayuntamiento y la lectura de un manifiesto, a cargo de Resistencia LGTBI.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES