Finalizan las obras del Centro de Mayores y Centro de Día de Balsicas

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, Técnicos Municipales y mayores de la localidad, visitaron las instalaciones del Centro de Mayores, y futuro Centro de Estancias Diurnas, una obra muy demandada por los vecinos de Balsicas desde hace años.

León apuntó, que se trata de un proyecto muy demandado por la ciudadanía y una apuesta del equipo de Gobierno, un servicio esencial para Balsicas, en el que ha destacado la labor de la empresa constructora, que ha trabajado durante los últimos meses para que la obra estuviera finalizada lo antes posible y cumplir todos los plazos. León ha reiterado una vez más, la importancia del Centro de Día y Centro de Mayores de Balsicas, agradeciendo a la Asociación de Mayores de Balsicas su implicación, y la colaboración con el Ayuntamiento, apoyando y asesorando para que este centro sea una realidad.

Un proyecto que ha consistido en la rehabilitación del edificio existente y una ampliación para albergar el Centro de Día; un espacio, para que los mayores puedan pasar el día, y estar atendidos, con servicios de fisioterapia, enfermería, podólogo, comedor, sala de juegos, de gerontogimnasia, en definitiva, nuevos espacios para contribuir a la calidad de vida de los mayores, en un nuevo edificio que pasará de los 480 metros existentes a unos 870 metros cuadrados.

Una vez que finalicen todos los trámites de la recepción de obra, tal como ha comentado Antonio León, se realizará la homologación del Centro ante la Comunidad Autónoma, así como la gestión del equipamiento y la gestión de las plazas del Centro de Día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES