El Velódromo de Torre Pacheco vuelve a acoger deportistas

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Deportes, Oscar Montoya, el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Sergio Martínez, el Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, Jesús García y el presidente del Club Ciclista de Roldán, José García, visitaron las instalaciones del Velódromo Municipal.

Una visita para comprobar las reparaciones y mejoras de las instalaciones realizadas durante los pasados meses, coincidiendo con el parón por el estado de alarma.

La pasada semana el Velódromo de Torre Pacheco ha vuelto a abrir sus puertas, y ya se encuentra entrenando la categoría juvenil de la Federación Murciana de Ciclismo, comprobando las buenas condiciones de la instalación.

El concejal de Deportes, Oscar Montoya, informó sobre las reparaciones y mejoras realizadas en las instalaciones para el correcto funcionamiento de la pista, apuntando que el objetivo era preparar el Velódromo para su utilización por la comunidad educativa y la élite del deporte, destacando la apuesta municipal por conseguir que el Velódromo de Torre Pacheco se convierta en un referente de ciclismo en pista.

Por su parte, el presidente de la Federación de Ciclismo, Sergio Martínez, agradeció la apuesta del Consistorio, valorando las obras realizadas, muy necesarias para seguir trabajando, y explicó que ya se están preparando los próximos campeonatos.

Además, el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Jesús García, destacó la importancia para la Universidad, de poder disfrutar de unas instalaciones de este nivel para el desarrollo de sus actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES