El Ayuntamiento de Torre Pacheco incorpora personal para atender personas afectadas por las inundaciones

El Ayuntamiento de Torre Pacheco incorpora una nueva Trabajadora Social que se coordinará con Cruz Roja para atender a las personas afectadas por las inundaciones de septiembre de 2019.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco colaborará con Cruz Roja en el proyecto de ayuda a las personas afectadas por la DANA dirigido principalmente a aquellas personas y/o unidades familiares que no tienen seguro de hogar y que cuentan con escasos recursos económicos. Para ello se ha contratado a una Trabajadora Social que atenderá a los vecinos afectados en el Centro de Servicios Sociales y gestionará las ayudas dirigidas a reparar daños que afectan desde la estructura de la vivienda hasta la compra de mobiliario básico.

Es voluntad de la concejala de Servicio Sociales de ayudar en todo lo necesario para restituir la situación a la normalidad de las familias y personas afectadas que sienten una gran incertidumbre al no disponer del seguro de hogar y que entienden que no van a poder acceder a ninguna ayuda.

Con esta acción el Ayuntamiento continúa reforzando las actuaciones que viene realizando desde que el pasado 13 de septiembre se produjera esta DANA que ha supuesto una grave alteración de la vida de los vecinos de Torre Pacheco.

Más información sobre el acceso a estas ayudas en el Centro de Servicios Sociales, Avda. Europa, 2A y llamando al teléfono 968 58 50 03.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES