Estreno absoluto "Lo que dure este café" en el CAES

El "CAES" de TORRE PACHECO acogerá el próximo VIERNES 31 de ENERO a las 21h el estreno de "LO QUE DURE ESTE CAFÉ", comedia  de MARTIN GINER, protagonizada por MANUEL LLAMAS, JOSE ANTONIO ORTAS Y PEPE SALGUERO bajo dirección de PEDRO SEGURA y producida por BONJOURMONAMOUR, productora que actualmente se encuentra en gira con "Volvió una noche" con Beatriz Carvajal y Carlos Santos, entre otros.

Una reunión pospuesta hace 20 años, una deuda impagada y dos hombres que alguna vez fueron amigos, convertidos en extraños con cuentas pendientes, y el tiempo que les dure una taza de café para resolverlas.

En este delirante viaje que dura lo que un café, el camarero deberá de hacer de terapeuta, arbitro y juez. Aunque el público dará el veredicto final.

"Lo que dure este café" es una comedia humana que pone a prueba las emociones y la capacidad de perdonar. Una historia sin malos ni buenos, más bien un viaje por los errores y aciertos que se pueden tener a lo largo de 20 años. Sin hacer juicios, sólo jugando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES