Últimos días para la inscripción en la Media Maratón, 11K y Marcha Nórdica "Villa de Torre-Pacheco"

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y el Club de Atletismo de la localidad organizan el próximo domingo 8 de diciembre en Torre Pacheco este evento deportivo.

La presentación del evento se realizó en la tarde de ayer en el Círculo Instructivo de Torre Pacheco y contó con las intervenciones del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el concejal de Deportes, Oscar Montoya y el presidente del Club de Atletismo de Torre Pacheco, Miguel Ángel Alcaraz, además estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal y de la junta directiva del Club de Atletismo, así como empresas patrocinadoras.

Una de las citas de mayor repercusión en el calendario regional, que contará como lugar de salida y meta la Avenida de Roldán, e inicio previsto a las 10:00h, el domingo 8 de diciembre. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.famu.es, hasta el 1 de diciembre. El recorrido de la Media Maratón está homologado por la RFEA, sobre un circuito totalmente urbano.

Los inscritos podrán disfrutar de una gran bolsa del corredor con sudadera, calcetines, zapatillero y varios regalos sobre todo de empresas hortofrutícolas de la localidad, y además, tendrán a su disposición las duchas del Polideportivo, así como un servicio de consigna gratuito. Tras la competición habrá degustación de aperitivos, con música, cerveza y refrescos.

Un evento que tiñe de color y música las calles de Torre Pacheco, un día de fiesta y sobre todo de deporte, que ya cuenta con 600 inscritos y que espera superar los mil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES