Minutos para investigación contra el cáncer

Minutos para investigación contra el cáncer

Un año más se ha vuelto a demostrar que vecinos y empresas de Torre Pacheco se enfundan en la “raqueta más solidaria” para conseguir fondos que se destinarán a la lucha contra el cáncer.

NNGG de Torre Pacheco celebró ayer el séptimo torneo de pádel mediante el cual se recaudaron un total de 1.500 euros que serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.  A través de iniciativa solidaria, que cada año tiene más éxito, se conseguirá que lo recaudado se transforme en “minutos para la investigación” de esta enfermedad que afecta cada año a más personas.

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Fran García, ha agradecido a los jóvenes de NNGG de Torre Pacheco la puesta en marcha de esta iniciativa “que sigue la estela y el objetivo del NNGG de dar respuesta a los compromisos que demanda la sociedad”, por lo que “seguiremos trabajando de la mano para consolidar más iniciativas de estas características en toda la Región de Murcia”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES