Formación en tecnologías de la información y comunicación en los telecentros - edición 2019

Vecinos de San  Cayetano participaron ayer lunes en el curso denominado "APRENDE A MANEJAR UN SMARTPHONE ANDROID" que se desarrollará en el Telecentro ubicado en el Centro Cívíco de esta localidad, hasta el próximo jueves 28 de noviembre.

Esta actividad, coordinada por el Departamento de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre Pacheco, se enmarca en el programa de Formación en Tecnologías de la Información y Comunicación en Telecentros de la Región de Murcia, promovida por  la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma, en colaboración con la Fundación Integra.

El Programa incluye otras acciones formativas que ya han tenido lugar en las pedanías de Los Meroños y El Albardinal, y se completará con un nuevo curso a desarrollar en San Cayetano el próximo mes de diciembre (en este caso bajo la denominación "NAVEGAR POR INTERNET DE FORMA SEGURA" y "HERRAMIENTAS PARA COMUNICARTE: GMAIL Y WHATSAPP"), finalizando con un último taller que tendrá lugar en Torre Pacheco durante la primera quincena de diciembre.

Cada uno de estos cursos, de carácter gratuito, tiene una duración de 12 horas, repartidas en 4 sesiones de 3 horas cada una, en horario de tarde. Impartidos por un profesor especializado, todos ellos van dirigidos a cualquier persona del municipio interesada en el aprendizaje de las nuevas tecnologías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES