Corresponsales Juveniles y Lip Dub, actividades en los Centros de Secundaria

La concejala de Educación y Juventud, Conchi Martínez ha presentado esta mañana en el Instituto de Educación Secundaria Luis Manzanares la Campaña de Corresponsales Juveniles y el concurso intercentros "Lip Dub".

La Campaña de Corresponsales Juveniles, tal y como ha comentado Martínez, se va a realizar en todos los Institutos de Educación Secundaria del municipio, y los jóvenes interesados deben apuntarse en la dirección de su centro. Se elegirán dos alumnos de cada centro quienes recibirán una formación específica para realizar sus tareas, la cual será impartida por técnicos de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, y de la Dirección General de Juventud. La función de los corresponsales juveniles, será informar a sus compañeros de las actividades que se organicen desde la concejalía de Juventud, la Dirección General de Juventud, o cualquier organismo o asociación que organice alguna actividad que pueda ser de su interés, tanto deportiva, como cultural, o formativa. Además, serán las personas de referencia y de contacto entre la Concejalía de Juventud y el Centro.

La concejala de Juventud, también ha informado sobre el concurso de  Lip Dup intercentros, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de promocionar sus institutos, una actividad que consiste en grabar un vídeo  musical realizado por alumnos y profesores que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción. Los Lip Dup, se subirán a las redes sociales, para darle difusión entre los jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES