Clausurado el taller de defensa personal en Torre-Pacheco

El alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid junto a varios concejales del Ayuntamiento de Torre-Pacheco clausuró ayer en el Centro Social de la pedanía pachequera de Los Meroños la quinta edición del los Talleres Defensa Personal, gracias a la iniciativa de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de la Concejalía de Igualdad y la Policía Local.

Este año se han organizado dos Talleres, uno en la pedanía de Los Meroños donde han participado más de 20 mujeres y el otro en Balsicas, dirigido a un grupo de 10. El curso ha constado de 12 horas.

El objetivo de esta formación ha sido preparar a los usuarios para afrontar situaciones que puedan darse en la vida real y mostrarse psicológicamente fuertes, reconociendo posibles señales de peligro cuando realizan su vida cotidiana, además de poder prevenir situaciones de violencia de género.

Además, el taller ha proporcionado a los usuarios también otros benéficos como: control de estrés, flexibilidad, coordinación, tranquilidad, relajación, condición física, resistencia, seguridad, aumento de autoestima y formación del carácter.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES