Mil personas llenan el Polideportivo de Roldan en la XXVI Jornada de convivencia de Mayores

Unas mil personas asistieron ayer en el polideportivo municipal de Roldán, en Torre-Pacheco, a la XXVI Jornada de Convivencia de Mayores, presidida por el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid; la alcaldesa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa; la directora gerente del Instituto Murciano de Acción Social, Isabel Sola; la directora del Centro Social de Mayores de Roldán, Gabina Roca, junto concejales de los distintos municipios de la comarca.

El objetivo de la jornada es que los participantes, todos ellos miembros de los centros de mayores, disfruten, se conozcan y compartan experiencias. Este año han asistido socios de los centros dependientes del IMAS de La Unión, Cartagena I, Cartagena III, San Javier, Puerto de Mazarrón y Roldán; y de los municipales de Torre-Pacheco, Balsicas, Dolores de Pacheco, El Jimenado, Fuente Álamo y El Mirador.

Estas jornadas empezaron a celebrarse en 1985 y consisten en la elaboración de paellas por parte de los distintos centros sociales, que después son degustadas en el almuerzo colectivo, en cuyo transcurso las autoridades entregan recuerdos conmemorativos a cada centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES