Mejoras en la RM-F14 y RM-F23 a su paso por el término municipal de Torre-Pacheco

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio ha adjudicado las obras necesarias para rectificar un Tramo de Concentración de Accidentes (TCA) situado en la carretera RM-F14, que une Torre-Pacheco y El Jimenado. Esta vía, que da acceso también a los municipios del Mar Menor desde la A-30, soporta al año un tráfico de unos tres millones de vehículos.

Las obras consistirán en la eliminación de una curva situada en el cruce de la vía con el Trasvase, lo que mejorará la seguridad. Este acondicionamiento del trazado ha sido adjudicado por un importe de 457.169 € a Trimtor S.A.

Además de este proyecto se va a realizar un refuerzo del firme en la carretera de San Cayetano a El Mirador, la RM-F23, que cuenta con un presupuesto de adjudicación que asciende 538.263 € y ha sido adjudicado a U.T.E. Arpo Empresa Constructora S.A. y J.- Campoamor Obras y Proyectos S.A.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES