Un hombre fallece en un accidente de tráfico en Torre Pacheco

Murcia, 25 dic (EFE).- Un hombre falleció esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la calle San Cayetano con la avenida Plácido Domingo de Torre Pacheco al estrellarse contra un muro, informó a EFE un portavoz de Protección Civil.

El conductor se encontraba inconsciente cuando fue visto a las 8:35 horas, tras el accidente, por la persona que llamó al teléfono único de emergencia, si bien el facultativo de la Unidad Medicalizada que acudió al lugar no pudo hacer nada por salvar su vida a pesar de los intentos de reanimación.

Por otra parte, a las 9:06 horas tuvo lugar otro accidente de tráfico en la RM-302 que une Los Garres con Beniaján, donde dos chicas se cayeron de la moto en la que viajaban por circunstancias que se desconocen, siendo trasladados a la Arrixaca en estado grave.

Además Protección Civil informa de un incendio en una industria de serigrafía del paraje de Las Mulas, de El Garbanzal (La Unión), en el que ardieron botes de pintura y que, según la misma fuente, fue extinguido esta madrugada por los bomberos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES