El Ayuntamiento de Torre-Pacheco firma dos convenios de colaboración con FAMDIF/COCEMFE-MURCIA Y APANDA.

Esta Mañana la concejala delegada del área de Bienestar Social y Sanidad, Fulgencia Sánchez Cobacho, ha firmado un convenio de colaboración con la representante de Federación de Asociaciones murcianas de personas con discapacidad física y/u orgánica, FAMDIF/COCEMFE-MURCIA, Carmen Gil Montesinos, y otro con la representante de la asociación de padres de niños con déficit auditivos, APANDA, Dolores Sánchez Barba.

El principal objetivo de FAMDIF es la promoción y la defensa de las condiciones de vida de las personas con discapacidad física y/u orgánica, hasta conseguir su plena integración social. Para la prestación de estos servicios, el Ayuntamiento de Torre- Pacheco aportará la cantidad total de 3.000 Euros para atender los gastos que se deriven de las acciones desarrolladas. Por su parte, APANDA recibirá 1.500€ para la inserción e integración de las personas con deficiencias auditivas del municipio de Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES