Programa de Prevención de Violencia de Genero para jóvenes en Torre-Pacheco

Este taller tuvo lugar el pasado sábado 14 de noviembre en el Centro Cívico de Torre-Pacheco

La Concejalía de Mujer en colaboración con la Concejalía de Juventud de Torre-Pacheco, han organizado un taller que está incluido dentro de la Programación Municipal 2009 realizada para conmemorar el 25 de noviembre “ Día internacional para la eliminación de la Violencia de Genero”.

El taller dirigido a 20 monitores de ocio y tiempo tiene por objetivos la sensibilización a la población del Municipio de Torre-Pacheco, difusión de los servicios del municipio destinados a la atención de mujeres victimas de violencia, informar a la población en general del fenómeno de la violencia de genero, formar a profesionales (monitores de ocio y tiempo libre en el fomento de la igualdad de oportunidades y en prevención de la violencia contra las mujeres, proporcionándoles los recursos necesarios para abordar estas situaciones, formar a la población femenina del municipio en autodefensa personal y fomentar la participación social de la población en materia de prevención de violencia contra mujeres).

Este taller tuvo lugar el pasado sábado 14 de noviembre en el Centro Cívico de Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES