Visita al Centro Integral de Seguridad

En el CIS irán ubicadas las dependencias de la Policía Municipal, protección civil, el 112 y un posible reten de bomberos.

El concejal de los servicios de seguridad ciudadana, Innovación y Nuevas Tecnologías, Isidro Vivanco Ros junto con el Concejal de Protección Civil, José Saura Meroño han visitado esta mañana las instalaciones del CIS, a la visita han acudido también 6 cabos de la Policía Local y el coordinador de protección civil de Torre-Pacheco.

El nuevo edificio, cuyas obras se encuentran muy avanzadas, tendrá un importante núcleo tecnológico, ya que albergara la Unidad del 112 de Torre Pacheco. Dispondrá de tres plantas. El sótano estará destinado a aparcamientos, gimnasio, zona de tiro, sala de control, y sala de espera.

En la planta baja irán ubicados los despachos y oficinas de atención al ciudadano, vestuarios, habitaciones para descansar, comedor, cocina, laboratorio, armero y cafetería. Y en la planta primera, sala de formación, biblioteca, sala web, y despachos.

En total, 3721 metros cuadrados útiles construidos, en una parcela destinada a equipamientos en la avda. Gerardo Molina, junto al recinto ferial IFEPA.

La obra, cuyo plazo de ejecución es de 18 meses, cuenta con un presupuesto total de 2.666.112 €, de los cuales la consejería de Presidencia aportará 600.000.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES