Inauguración de la exposición de Médicos sin fronteras

La Concejala de Cultura Araceli Martínez Roca inauguró ayer una exposición de fotografías de médicos sin fronteras en la sala “Vicente Noguera” de Torre-Pacheco.

MSF son las siglas con las que se conoce en todo el mundo a Médicos Sin Fronteras, una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

Fotografías de: François Leduc, Didier Ruef, Hans Jurgen Burkard, Sergio Cecchini, Andrey Velásquez, Dieter Telemans, Jehad Nga, Tomas Van Houtryve, Aloïs Hug, Chris Hondros, Joanne Wong, Michael Zumstein, Michael G. Nielsen, Juan Carlos Tomasi y Valerie Babize.

El objetivo de esta exposición es mostrar el trabajo de MSF, la acción sobre el terreno, los perfiles profesionales, las finanzas y los distintos tipos de proyectos sin olvidarnos del testimonio. Así como explicar qué es y en qué consiste la acción humanitaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES