Firma del Convenio Polaris World y Ayuntamiento de Torre-Pacheco

Este convenio tiene el objetivo de promocionar el municipio y los servicios prestados de una forma conjunta y así obtener una mayor satisfacción del turista

El Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid junto con el Director General de la empresa Polaris World, Francisco Sardina Costa, han firmado esta mañana un convenio de colaboración en el Salón de Plenos del antiguo Ayuntamiento de Torre-Pacheco. Este convenio tiene el objetivo de promocionar el municipio y los servicios prestados de una forma conjunta y así obtener una mayor satisfacción del turista.

Con este convenio se va a promocionar el Festival Cante Flamenco de lo Ferro, realizando dos actuaciones flamencas en los diferentes hoteles para que se puedan conocer directamente. Por otro lado, el Ayuntamiento de Torre-Pacheco pone a disposición sus instalaciones para ampliar la ofertas de actividades, tanto culturales como turísticas y deportivas a los clientes de los hoteles. También se promocionarán rutas turísticas para los visitantes de los resorts: rutas como los Molinos de Viento, “La Sima de las Palomas” y la Ruta Verde “De la semilla al Plato”. Así como también se ofrecerán ventajas para los empleados del Ayuntamiento, se potenciará la Biblioteca Municipal, dándola a conocer al mayor numero de socios y se colaborará en la promoción del Club de Taekwondo de Torre-Pacheco, Club Koryo.

El convenio de colaboración podrá ser revisado o ser suspendido por cualquiera de las partes en el momento que se necesite y tiene una vigencia bienal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES