Comienza Curso de Cualificación Profesional de Torre-Pacheco. 2009/10

Una de las novedades más importantes del curso es que se amplía el tiempo de duración a 9 meses y 150 horas de prácticas en empresas

A la apertura del curso han asistido, el concejal de de presidencia y Función Publica del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, Antonio Madrid Izquierdo y el Director, Domingo Pedreño Ros.

Una de las novedades más importantes del curso es que se amplía el tiempo de duración a 9 meses y 150 horas de prácticas en empresas (antes eran 6 meses). También se impartirá ayuda pedagógica y asesoramiento a las familias que tienen dificultades. Una vez terminado el curso se entregará a los estudiantes un certificado de cualificación profesional y académica.

El concejal de Función Pública y Presidencia dio la bienvenida a los alumnos y les comentó que “este es el incidió de una buena formación profesional para el futuro de los alumnos”. Estos cursos han tenido mucho éxito y los alumnos que los han realizado años anteriores ya están insertados en el mercado laboral. El Ayuntamiento va a seguir apostando por estos cursos para ofrecer una buena formación y un buen futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES