Se inaugura el curso de Ayuda a Domicilio para mujeres en Torre–Pacheco

La directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Teresa Moreno, junto con el Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, el presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño y la concejala delegada del área de Bien Estar Social, Fulgencia Sánchez Cobacho han inaugurado esta mañana el curso de ayuda a domicilio para las mujeres de Torre-Pacheco.

Este curso enmarcado dentro de un convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, UCOMUR y el Ayuntamiento de Torre–Pacheco. Está dirigido a las mujeres desempleadas para ayudarlas en la inserción laboral y la búsqueda de empleo, comentó Teresa Moreno. Se trata de buscar una adecuada formación y cualificación de los diferentes municipios donde se imparten para que estas mujeres puedan tener cabida dentro del mercado laboral.

Torre-Pacheco se siente un municipio afortunado por haber sido elegido unos de los 4 municipios que tiene la posibilidad de realizar estos cursos, Fulgencia Sánchez dijo que “por el momento en que nos encontramos y la situación laboral interesaba que se desarrolla, en concreto, este curso de ayuda a domicilio”

El taller de 150 horas se va a impartir en el Centro de Día de Torre-Pacheco, del 26 de Octubre al 17 de diciembre y en una clase reducida para 15 mujeres de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES