El Ayuntamiento de Torre-Pacheco firma un convenio con la Asociación ADA+-HI

La Asociación de Ayuda a las Personas con déficit de Atención con más o menos Hiperactividad (ADA+- HI) cuenta desde hoy con un local para informar y asesorar a los padres de estos niños, para realizar terapias conductuales y grupales para niños/as, jóvenes y adultos, para ofrecer Apoyo psicológico a personas con Déficit de Atención con más o menos Hiperactividad y para realizar Escuela de Padres con charlas coloquio para el conocimiento del Déficit de Atención, su tratamiento y como llevarlo en la vida familiar.

Este local se encuentra en el Barrio de San Antonio en Torre-Pacheco y se ha obtenido gracias a la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación. El acto estuvo presidido por Daniel García Madrid, Alcalde de Torre-Pacheco y por Fulgencio Madrid Conesa, Presidente de la Asociación ADA+-HI. En la actualidad trabajan con 18 niños y dos terapeutas, pero trabajaran con más terapeutas ya que el número de casos en espera es muy elevado. Este centro dará cobertura a la comarca del mar menor, incluyendo los municipios de Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Torre-Pacheco.

El alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, mostró el apoyo a esta asociación y a cualquiera que trabaje por conseguir una sociedad más justa y equilibrada, ya que estas intenciones van acorde con los compromisos del Ayuntamiento, ya que con este tipo de actuaciones se construye sociedad, se construye futuro. Por último, agradeció la intención de la asociación y los animó a que siguieran trabajando por conseguir un mundo mejor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES