Torre-Pacheco ya tiene su reina para las fiestas del año 2009

Anoche tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Cívico de Torre-Pacheco la elección de la reina de las fiestas del 2009. Un total de 5 aspirantes esperaban nerviosas la decisión de más de 30 peñas que se reunieron en el lugar para dar su veredicto.

Rocio Marín Berbell de 18 años, Noelia Cegarra Blaya de 17 años, Irene Gómez Méndez de 17 años, Mª Dolores Jodar Conesa de 17 años e Isabel Guillen Sánchez de 17 años son las jóvenes que este año formarán la corte de honor de las fiestas en honor a la patrona Nuestra Señora del Rosario, pero aun quedaba por saber quien de ellas se llevará el título de reina de estas fiestas.

Después de unos minutos de nervios por fin se supo el resultado de las votaciones y Rocío Marín Berbell fue la gran afortunada de la noche, convirtiéndose en la chica más votada y alzándose con el triunfo.

Roció Marín Berbell, tiene 18 años, acaba de terminar Bachillerato y le gustaría iniciar en breve la carrera de magisterio, ya con su mayoría de edad Roció ha hecho algunos pinitos en el mundo laboral y ha pasado por el sector de la hosteleria, ha sido socorrista y de vez en cuando hace de canguro, también ha practicado natación y ha hecho algo de teatro y danza. Entre sus hobbies o aficiones destacan el cine, la música y la moda por la que siente autentica pasión. Otra de las grandes pasiones de Roció es viajar y siente una predilección especial por Paris donde ha estado un par de veces, ciudad que ella define como el lugar mas precioso del mundo, pero nos comentaba en su currículum, que le encantaría visitar Venecia y pasear en góndola. Pertenece a la Peña “Sin Pasarse de la Raya”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES