Encuentran en interior del coche el cadáver de la joven que alertó que era arrastrada por el agua

Torre Pacheco (Murcia), 17 sep (EFE).- El cadáver de la joven de 25 años que anoche alertó a su familia de que estaba siendo arrastrada por las aguas en una carretera de Torre Pacheco ha sido encontrado en el interior de su turismo, que se hallaba en el fondo de una balsa de riego.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado a EFE de que en torno a las 13,00 horas el vehículo, un Seat León de color verde, fue sacado de la balsa y poco después se confirmó que en su interior estaba la víctima.

Esta conductora, vecina de Torre Pacheco, telefoneó sobre las ocho de la tarde de ayer a su hermana alertando de que una tromba de agua arrastraba su coche cuando circulaba por la RM-F22, una carretera cortada al tráfico a consecuencia del desbordamiento de la rambla de La Maraña por las fuertes lluvias caídas ayer.

La hermana de la víctima fue quien avisó al teléfono de emergencias "112" y desde entonces se estableció un dispositivo de búsqueda con la participación de bomberos, protección civil, policía local y guardia civil.

A este dispositivo se unieron esta mañana especialistas del grupo de actividades subacuáticas (Geas) de la Guardia Civil y dos helicópteros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES