ASEI crea un emblema que simboliza "el primero de muchos encuentros".

Madrid, 15 sep (EFE).- La Asociación Solidaridad España-Israel (ASEI), con motivo del partido de semifinales de Copa Davis que disputarán en Murcia ambos equipos el próximo fin de semana, ha impulsado la creación de un emblema que simboliza y sintetiza su significado, "EL PRIMERO DE MUCHOS ENCUENTROS".

Por este motivo, tanto desde el punto de vista deportivo como sociocultural, este evento se acoge con entusiasmo y gran expectación entre los aficionados al tenis y la sociedad israelí en general.

Además, otros nombres del mundo del deporte se suman a esta celebración, como Yossi Banayoun (jugador del Liverpool Football Club), los jugadores del propio equipo israelí de Copa Davis, y Jair M3, rapero chileno-israelí que quiere contrarrestar los prejuicios y tópicos acerca de Israel y generar un encuentro verdadero a través de su proyecto socio-musical Rap2Spain (www.rap2spain.com).

Esta acción se enmarca dentro de las varias iniciativas que está llevando a cabo ASEI para hacer más visibles sus acciones y mensajes: abrir una ventana al diálogo y crear puentes entre España e Israel. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES