Taekwondistas europeos concentrados con los deportistas del Club Koryo de Torre-Pacheco

En la concentración se han dado cita deportistas de clubes de Francia, Alemania, Eslovenia, además de la Selección Regional Sub 21 de Galicia y Murcia

El CAR Infanta Cristina del Mar Menor ha sido el sitio elegido por el Club Koryo Torre-Pacheco y la Federación Regional, en colaboración con la Federación Española de Taekwondo, para la celebración de una concentración internacional de taekwondo.

En la concentración se han dado cita deportistas de clubes de Francia, Alemania, Eslovenia, además de la Selección Regional Sub 21 de Galicia y Murcia. El currículo y el nivel técnico de los asistentes es altísimo, contando con los técnicos de las selecciones nacionales junior de Eslovenia y Francia y el coach oficial del equipo nacional de Alemania. Los deportistas suman títulos europeos, medallas nacionales y forman parte de los equipos nacionales de sus respectivos países.

La concentración arrancó el día 7 y termina hoy, 14 de agosto y ha servido de preparación para las próximas citas nacionales e internacionales: Campeonato de España Sub 21, Campeonato Europeo Sub 21 y Campeonato del Mundo Senior

Los deportistas del Club Koryo, convocados por la Selección Regional, buscan su clasificación para el Campeonato de España Sub 21 en el que competirán por alzarse con los primero puestos del campeonato y poder optar en algunos casos a clasificarse para el Campeonato Europeo de la Categoría. Por otro lado los deportistas junior del Club Koryo no han querido perderse esta cita y están compitiendo a un altísimo nivel, destacando el duelo entre deportistas franceses y españoles.

El ritmo de entrenamiento, la rivalidad y la alta competitividad están haciendo que técnicos y deportistas den por más que satisfactoria y muy positiva la celebración de esta concentración.

Los deportistas pachqueros continuarán su preparación participando en el Stage de la Federación Española de Taekwondo a finales de agosto y cerrarán dicha preparación participando en el Open de Manchester (Clase A).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES