Torre-Pacheco apuesta por el tenis

El municipio de Torre-Pacheco acogerá el Campeonato de España de Tenis Cadete (15 y 16 años) masculino y femenino. El torneo se desarrollará del 9 al 16 de agosto y participarán dos tenistas clasificados directamente por cada Comunidad Autónoma, siendo el total de 64 chicos y chicas competidores en las categorías de individual y dobles. Este campeonato contará con dos tenistas pachequeros que son Antonio Ayala Hernandez y Jesus García Pardo.

La primera fase se producirá de 9:00 h a 22:00 h, los jugadores clasificados pasarán directamente a los partidos de cuartos de final, cuyos horarios se encuadrarán en las horas centrales del día. El Club de Tenis de Torre-Pacheco ha cedido sus instalaciones para el campeonato, ubicándose en avd. Roldán, sin número, Torre-Pacheco.

Un ejemplo más por la pasión por el tenis del municipio de Torre-Pacheco es la adjudicación, por parte de la Federación Española de Tenis, de la celebración de la semifinal de la Copa Davis prevista para los días 16 al 20 de septiembre en las instalaciones que Polaris World tiene en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES