Vuelve el Mochuelo Bus a Torre Pacheco

Este servicio recorre Torre-Pacheco, Los Alcázares y Los Narejos

Un verano más el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, en colaboración con la Concejalía de Juventud, quiere que los más jóvenes del municipio puedan disfrutar de una noche de diversión sin preocupaciones ni riesgos a la hora del regreso. Todo esto se debe gracias a la vuelta del “Mochuelo Bus”.

Este servicio recorre Torre-Pacheco, Los Alcázares y Los Narejos para recoger a los jóvenes mayores de 16 años y llevarlos a la zona de ocio de Los Narejos y Los Alcázares, y así no tener que coger el coche o molestar a los padres. Este servicio es totalmente gratuito, estando disponible desde las 23:30 h, hora en la que se realiza su salida desde la explanada del CAES de Torre-Pacheco, hasta las 4:30 h de la madrugada cuando inicia su regreso.

El autobús cuenta con un total de 55 plazas y se puede utilizar hasta completarlas todas. Los jóvenes menores de 18 años deben presentar un justificante paterno en la Concejalía y ya se encargan las monitoras, que les acompañan durante el recorrido, de llevar el requerido control. La aceptación de los jóvenes es bastante mayoritaria ya que siempre se consigue completar el total de las plazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES