Una Gimnasta de Torre Pacheco se proclama campeona de España

Lourdes Segura Martinez perteneciente al Club Gimnasia Competición Torre Pacheco se ha proclamado Campeona de España

Lourdes Segura Martinez perteneciente al Club Gimnasia Competición Torre Pacheco se ha proclamado Campeona de España en la modalidad de pelota y subcampeona de España en la modalidad de manos libres en categoría Alevín en el Campeonato Absoluto de Gimnasia Rítmica celebrado en Ponferrada del 19 al 21 de Junio, este es el campeonato de mas nivel de todos los campeonatos individuales que se realizan a lo largo del año. Lourdes tiene 10 años y lleva haciendo gimnasia desde los 6 y es natural de Roldan.

Este es un nuevo éxito que se suma a los ya conseguidos por el club, a nivel individual: Gloria García campeona de España Benjamín en 2005, Equipo Senior con Mª Angeles Garcia, Nuria Navarro y Josefina Conesa campeonas de España por equipos en 2006, Patricia Gómez subcampeona de España por equipos 2008, y en la modalidad de conjuntos finalistas en todos los campeonatos de España desde el 2005 clasificadas entre los 8 mejores conjuntos de España, el Club G.C Torre Pacheco es el único club de la Región de Murcia que ha conseguido campeonas de España individuales en sus distintas modalidades.

Actualmente el club se encuentra preparando el final de temporada con el Campeonato de España de Clubes y Autonomías que se celebrara del 3 al 5 de Julio en Zaragoza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES