La Comunidad entrega a la Policía Local de Torre Pacheco un nuevo coche patrulla y dos motocicletas

El director general de Administración Local, Javier Iniesta, y el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, presentaron hoy los tres nuevos vehículos destinados a la Policía Local de municipio, un coche y dos motocicletas, financiados por la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas con 27.800 euros.

Estos vehículos, destinados a mejorar los medios técnicos del cuerpo de Policía Local de Torre Pacheco, se suman a otros dos coches patrulla ya entregados al Ayuntamiento con anterioridad y un nuevo etilómetro que complementan las actuaciones financiadas por la Comunidad Autónoma en materia de seguridad para el municipio.

Asimismo, hoy tomaron posesión de sus puestos ocho nuevos agentes de la Policía Local que se incorporan a una plantilla que ya alcanza los 64 agentes, 20 de los cuales forman parte de la Unidad de Seguridad Ciudadana.

Plaza Circular

Por otra parte, el director general, acompañado por la concejal del Ayuntamiento de Murcia, Adela Martínez-Cachá, visitó esta mañana el parque infantil ubicado en la Plaza Circular de Murcia, donde se han instalado nuevos asientos para bebés con cargo al programa de actuaciones municipales de la dirección general de Administración Local.

Esta actuación forma parte de un proyecto global que desarrolla el Ayuntamiento de Murcia para adaptar sus parques y jardines a la normativa europea y sus espacios verdes a actividades lúdicas destinadas a todas las edades. El Consistorio cuenta para ello con una subvención de 440.000 euros por parte de la Comunidad Autónoma para la instalación de nuevos juegos de gerontogimnasia, juegos para disminuidos y asientos para bebés en los parques de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES