Gala del Deporte de Torre Pacheco

Con motivo de la XIII edición de los premios al mérito deportivo municipal, temporadas 2007-2009

Anoche se celebró la Gala del Deporte “GALA DEL DEPORTE 2009”, con motivo de la XIII edición de los premios al mérito deportivo municipal, temporadas 2007-2009. Al acto acudieron el Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, el Director General de Deportes, Antonio Peñalver, el Director General de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Juan Antonio Morales entre otros.

Los premiados fueron los siguientes:

  • MEJOR DEPORTISTA DEL MUNICIPIO: Gloria Rodríguez por los éxitos logrados en los campeonatos de España de ciclismo
  • MEJOR EQUIPO DEL MUNICIPIO: Fútbol Sala Femenino de Torre Pacheco por el ascenso conseguido a la división de honor de este deporte.
  • MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA: Club Gimnasia Competición Torre Pacheco por su continuada labor en la gimnasia rítmica deportiva.
  • MEJOR ENTRENADOR: José Antonio Martínez Tomás por su larga trayectoria dedicada a la formación de jóvenes ciclistas
  • MEJOR EVENTO DEPORTIVO: Campeonato Nacional de Fútbol Base Villa de Torre Pacheco por su excelente organización y por el alto nivel de los equipos participantes.

El alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, felicitó a los galardonados y destacó la importante labor de las entidades y deportistas que este año han sido los acreedores de los premios al mérito deportivo municipal, y que no ha sido fruto sino del esfuerzo y el trabajo que diariamente realizan, unos en su actividad como clubes o equipos deportivos, y otros en su tenacidad y capacidad de superación en la práctica de una modalidad deportiva. Tampoco se olvidó del resto de clubes que no habían sido premiados y les animó a seguir trabajando en esta línea de superación y mejora, ya que la verdadera recompensa es sentirse realizados con la práctica y constancia en aquello a lo que se dedican.

Daniel García destacó la pasión que hay por el deporte en nuestro municipio, ya sea a través de la organización de eventos deportivos, el buen nivel de nuestros deportistas o la gran afición al deporte que tienen los pachequeros, mediante el uso de todas las instalaciones o bien con su participación en cualquier competición deportiva que se organiza. Otro síntoma de esta pasión por el deporte en Torre Pacheco son los más de 3.000 deportistas del municipio federados, contamos con unos 30 clubs, asociaciones exclusivamente deportivas, hay más de 50 instalaciones deportivas y se han realizado a lo largo de estos años más de 80 eventos deportivos.

Esta actividad estuvo organizada por el Patronato Municipal de Deportes En estos galardones se valoran los resultados y méritos obtenidos durante las temporada mencionadas anteriormente, siendo seleccionados por un comité formado por miembros del Patronato Municipal de Deportes, medios de comunicación locales y personas cualificadas en el ámbito del deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES