Curso de Educación Vial

Esta mañana se han clausurado las Jornadas de Educación Vial que se han celebrado los días 2 y 3 de Junio

Esta mañana se han clausurado las Jornadas de Educación Vial que se han celebrado los días 2 y 3 de Junio y ha contado con los alumnos del Centro de Cualificación Profesional, que se están formando en las modalidades de Camarero, Carpintero, Carpintero Metálico y Albañil, y compuesta por alumnos de 16 a 18 años de edad.

Dichas jornadas se han desdoblado en dos sesiones, una teórica en el salón de actos del Centro, de 09,00 a 10,00 horas, donde los alumnos recibieron un charla sobre la problemática en general del tráfico, vieron un Dvd relacionado con la materia, y contestaron a unas preguntas tipo test, y la parte práctica se desarrolló en el Parque Infantil de Tráfico de 11,00 a 13,00 horas, donde los alumnos tuvieron oportunidad de conducir bicicletas y karts, evolucionar por el trazado de dichas instalaciones, y circular de forma correcta, respetando las normas y señales de tráfico.

A la finalización de dichas jornadas, el concejal de Seguridad Ciudadana de Torre Pacheco, Isidro Vivancos Ros, hizo entrega de unos trofeos aportados por el PMD Torre Pacheco y unos cascos de protección, cedidos por la empresa Shiro Helmets) a los tres alumnos más destacados en la actividad, además de entregarles a todos ellos un diploma y un brazalete reflectante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES