Torre Pacheco acoge el II Memorial Pedro García Zapata de ciclismo

El pasado domingo 10 de mayo se celebró en Torre Pacheco la carrera ciclista “II Memorial Pedro García Zapata”.

La carrera comenzó a las 10:30 de la mañana en el Bar La Campana. En la salida se realizó el corte de cinta y se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Pedro García Zapata, ciclista pachequero que perdió la vida arrollado por un camión mientras practicaba ciclismo.

Los participantes tuvieron que dar tres vueltas a un circuito que recorrió el término municipal de Torre Pacheco y que contaba con un total de 75 kilómetros.

Al concluir la carrera se entregaron trofeos a los 20 primeros clasificados y dos más para premiar las metas volantes. Además se entregó un ramo de flores a la viuda de Pedro García Zapata.

El ganador de la carrera fue José Antonio Alcaraz del Club Ciclista Santa Eulalia. En Segunda posición se clasificó Eduardo Sánchez y en tercer lugar Pedro Luis Castillo, que también se adjudicó las dos metas volantes. Los vencedores cedieron sus trofeos a los familiares de Pedro García.

A esta carrera acudió el Concejal de Deportes, José Saura, y el Presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, José López Tortosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES