La Comunidad financia con 175.000 euros las obras del Jardín de Fátima de Torre Pacheco

El director general de Administración Pública inauguró hoy la nueva infraestructura municipal

El director general de Administración Pública, Javier Iniesta, inauguró hoy, junto al alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, el nuevo Jardín de Fátima de la localidad, una obra recientemente concluida que ha contado con una subvención de 175.000 euros de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas para su ejecución.

El jardín está localizado en una parcela de 1.600 metros cuadrados ubicada entre las calles Camino de las Gilas, José Planes y Jaime Bort, junto a la rambla y la barriada de San José Obrero.

El presupuesto total de la obra alcanzó los 229.354 euros y ha supuesto la reordenación de una zona urbana muy transitada y utilizada por los vecinos, de manera que ahora disponen de zona arbolada y juegos infantiles, entre otros elementos.

Javier Iniesta explicó que el nombre del jardín fue elegido gracias a una iniciativa popular de más de un centenar de vecinos de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES