Autorizada la contratación de obras de drenaje y colectores en Mazarrón y Torre Pacheco

El Ejecutivo regional, a propuesta del consejero de Agricultura y Agua, ha autorizado la contratación de diversas obras de drenaje y de colectores generales de aguas residuales en los municipios de Mazarrón y Torre Pacheco, por un importe global de más de 4,6 millones de euros.

Por una parte, se trata del gasto y la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de mejora de drenaje en Ordenación Bahía del Puerto de Mazarrón, por un importe de presupuesto base de licitación de 1.905.958 euros, en dos anualidades. Las obras pretenden mejorar la funcionalidad del canal de drenaje existente que desemboca en la playa de La Isla, mediante el acondicionamiento del canal no intubado y la sustitución de colectores.

Por otra parte, y en ese mismo municipio de Mazarrón, se ha autorizado la contratación, el gasto y la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de colectores generales de saneamiento y pluviales de las calles Pino, Boquera y Avenida de las Moreras, por un presupuesto base de licitación de 1.450.618 euros, también en dos anualidades.

En cuanto al tercero de los proyectos, se trata de la contratación, el gasto y la ejecución de las obras incluidas en el proyecto del colector general de aguas residuales de El Jimenado, en el término municipal de Torre Pacheco, con un presupuesto de 1.263.794 euros, en una sola anualidad. En este caso se trata de las obras de mejora del tratamiento de las aguas residuales de esa pedanía, con el trasporte de las mismas a través de un colector a la depuradora de Torre Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES