Mañana comienza el I Torneo Nacional de Fútbol Base Infantil y Alevín Villa de Torre Pacheco

El torneo se disputará del 26 al 29 de junio y participarán el Betis, Valencia, Villarreal, Sevilla, Sporting de Gijón, Getafe, Cartagena y Torre Pacheco, que será inaugurado a las 18:30

Este torneo servirá para inaugurar el nuevo campo de césped artificial de Torre Pacheco, que se encuentra en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Torre Pacheco. El campo cuenta con un aforo de 3.000 personas, ha sido construido en 3 meses y ha contado con un presupuesto de unos 600.000 euros. El campo será bendecido por el párroco de Torre Pacheco. En este acto inaugural también se descubrirá una placa conmemorativa en recuerdo y homenaje a D. Mariano López Jonquera, antiguo empleado del Ayuntamiento de Torre Pacheco (fallecido el reciente mes de enero) por sus largos años de servicio al deporte de nuestro municipio y su ejemplar etapa como empleado público.

La competición tendrá dos categorías: Infantil (que jugarán Fútbol 11) y Alevín (que jugarán Fútbol 7). En ambas categorías participarán los equipos de gran renombre nacional como el Real Betis Balompié, el Villarreal Club de Fútbol, el Real Sporting de Gijón, el Cartagena FC, el Sevilla Fútbol Club, el Valencia Club de Fútbol, el Getafe Club de Fútbol y la selección de Torre Pacheco.

Antes de la inauguración, a las 16:30, se celebrará el partido inaugural que disputarán los cadetes de Fútbol 11 del Cartagena y e Torre Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES