El Ayuntamiento de Torre-Pacheco cede tres vehículos al Instituto Gerardo Molina

Los alumnos podrán practicar montando y desmontando piezas de dichos vehículos

En la tarde de ayer el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, con miembros de su equipo, entre ellos el Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez visitaron las instalaciones del IES Gerardo Molina, manteniendo una reunión con la directora, y conociendo de primera mano las necesidades del centro. 

A continuación, hicieron entrega de tres vehículos para que los alumnos del centro amplíen sus conocimientos. Los estudiantes contaran este curso con un Renault modelo Laguna, un Volkswagen modelo Passat, y un Rover, modelo 220SD, vehículos que contribuirán a su formación como futuros profesionales de la mecánica.

El acta de cesión firmada por el Sr. Alcalde y la Sra. Directora del Centro, Mari Luz Granero, es un compromiso de cesión de tres vehículos para uso exclusivo dentro de las instalaciones del I.E.S. Gerardo Molina, y que deberán de ser devueltos a la Policía Municipal para proceder a su tratamiento como residuos sólidos urbanos cuando finalice el curso lectivo 2015/2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES