El Alcalde de Torre-Pacheco acompañado de miembros de su equipo de gobierno recibe a los medios de comunicación

En la mañana de hoy, el Alcalde de Torre-Pacheco, y miembros de su equipo de gobierno, han recibido a los medios de comunicación, en lo que pretendía ser una primera toma de contacto de forma distendida, desde que empezó la nueva etapa de gobierno el pasado 21 de noviembre.

El objetivo era dar a conocer las líneas de actuación de un equipo que ante todo busca la transparencia, la claridad y la rendición de cuentas, siendo este encuentro con los medios un ejemplo de cercanía y buen entendimiento en lo que pretende sea una estrecha colaboración entre el Equipo de Gobierno y los Medios de Comunicación.

Las presentaciones han dado paso a los grandes temas de actualidad que conciernen en este momento al municipio de Torre-Pacheco. Las intervenciones tanto del Alcalde Antonio León, como del Concejal de Hacienda, Carlos López, se han centrado en el robo con violencia que tuvo lugar en la noche de ayer en una joyería en la pedanía de Roldán, lo que ha derivado al tema de la inseguridad ciudadana; aunque el tema de la deuda municipal ha sido el gran protagonista de la jornada. 

El Alcalde ha explicado cómo están en este momento las cuentas municipales, con una deuda que supera los 41 millones de euros, y ha señalado que son números provisionales, mientras se continúa recabando información sobre facturas, subvenciones y otros compromisos arrastrados de la anterior Corporación. 

Léon Garre se ha comprometido a hacer público todos los números, porque es un tema que concierne a todos los vecinos, y por el compromiso con la transparencia adquirido por el nuevo equipo de gobierno municipal .

El Alcalde ha finalizado la reunión agradeciendo a los presentes el acudir a esta convocatoria, poniéndose a su disposición para cualquier tema que les pueda surgir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES