Inaugurada "Punto y Arte", Exposición alumnos del IES Luis Manzanares

"Punto y Arte" integra un conjunto de elementos de apreciación artística, donde las formas y los colores quedan distribuidos en composiciones creativas. 

En "Punto y arte" los autores han querido integrar un conjunto de elementos de apreciación artística, donde las formas y los colores quedan distribuidos en composiciones creativas. 

La temática del presente trabajo es la "creatividad artística", en la que los docentes han aplicado este proceso para generar soluciones originales. La creatividad constituye una necesidad ante la situación actual, desarrollarla es un reto que tienen presente en el IES LUIS MANZANARES, según palabras de Salomé Jiménez, profesora de Educación Plástica y Visual, asignatura donde se han realizado los trabajos.

Los alumnos con el punto como forma de expresión han concebido diferentes formas originales que han surgido de su conocimiento y sensibilidad. 

La Directora del Centro, Mª José Molina, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco cada vez que se les solicita colaboración en proyectos programados desde el Luis Manzanares.

El Alcalde, Antonio León ha valorado el trabajo y sobre todo la trayectoria de este centro en el campo artístico, destacando la profesionalidad y la labor de los profesores del IES Luis Manzanares.

La exposición "Punto y Arte", se puede visitar en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco, en horario de 8:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES