Un mes para disfrutar de la RCH 15/16 en Torre Pacheco

El domingo 13 de diciembre tendrá lugar la 3ª prueba del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, en el marco de la IX Media Maratón y IV 11km. "Villa de Torre Pacheco", testigo además del Cto. Regional de Media Maratón 15/16

Queda exactamente un mes para que podamos disfrutar de la tercera cita de la Running Challenge 2015/16, una semana después de la XXVI Media Maratón "Ciudad de Cieza" y 6º 10.900m. Solidarios del 6 de diciembre. Será el domingo 13 cuando el circuito de carreras populares de la Región de Murcia haga parada en la XI Media Maratón y IV 11km. "Villa de Torre-Pacheco", que este año albergará además el Campeonato de la Región de Murcia de Media Maratón correspondiente a la temporada 2015/16, sobre un recorrido homologado por la Real Federación Española de Atletismo a partir de las 10:00h., con salida y meta en la Avenida de Roldán.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Club Atletismo Torre-Pacheco y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/217) hasta el 28 de noviembre a las 23:59h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el 3 de diciembre a las 23:59h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el máximo de 1.200 inscritos. El coste de las mismas será de 17€ (15€ para atletas FAMU) no realizándose inscripciones bajo ningún concepto el día de la prueba. Los menores de edad con 16 años cumplidos podrán participar en los 11km., siempre que adjunten la autorización paterna presente en el reglamento.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 12 de diciembre en el polideportivo municipal "Virgen del Pasico" desde las 17:30 a las 20:30h., así como el día de la competición en la zona de salida, de las 7:45 a las 9:15h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros/as clasificados/as de la general, tanto en la media maratón como en los 11km., así como a los tres primeros clasificados en cada categoría establecida.

Serán igualmente premiados los tres clubes con más participantes en meta, computando las dos pruebas, siendo en todos los casos imprescindible estar presente en la ceremonia de entrega de trofeos para optar a los mismos. Por otra parte, tendrán medalla los tres primeros atletas FAMU de cada categoría que tomen parte en ese Campeonato Regional.

Como ya es costumbre, todos los inscritos podrán disfrutar de una gran bolsa del corredor con camiseta técnica de la firma Tuga Sport Wear, completamente sublimada en la zona delantera, calcetines técnicos Lurbel, un zapatillero y todos aquellos regalos que consiga la organización. No sólo eso, pues otra de las señas de identidad de esta cita es la degustación de aperitivos con cerveza y refrescos, amenizada con música y mucho más para todos los asistentes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES