El HIMOINSA AQUADELCENTER de San Cayetano disputará los play-off finales del Máster Series Nacionales de Pádel

El próximo fin de semana 12, 13 y 14 de junio el Equipo Femenino de Pádel, HIMOINSA AQUADELCENTER de la pedanía pachequera de San Cayetano se desplazará hasta Madrid para disputar los Play-Off finales del Master Series  Nacionales de Pádel,  donde las campeones de cada Play-off zonal  se disputarán el título nacional de esta edición que en empezó en octubre del pasado año y finaliza este fin de semana.

 La Sede principal de Campeonato será el  Reebok Sports Club La Finca (Pozuelo de Alarcón) y la sede de apoyo será el Pozuelo Pádel Club.

La competición se jugará el 13 y el 14 de junio, donde los 8 equipos de cada categoría se dividirán en 2 grupos de 4 y jugarán una liguilla: Himoinsa AquadelCenter está en el Grupo A, donde se enfrentará a los equipos de Madrid, Sevilla y Málaga. El mejor de cada grupo pasará a la gran final del domingo a primera hora de la tarde.

Más de 11.000 jugadores dándolo todo. Sólo 32 serán los equipos integrantes definitivos de los cuadros del Máster Nacional SNP-AmstelRadler. Pero sólo uno se convertirá en el ganador nacional de su categoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES