Pedro García Jiménez presenta su primera novela “El perfil”

La biblioteca de Municipal de Torre-Pacheco acogió ayer la presentación de la primera novela de Pedro García Jiménez “El perfil”. En la presentación estuvieron presentes la alcaldesa en funciones de Torre-Pacheco, Fina Marín, Mª Ángeles Barquero González, profesora de lengua y literatura y José Antonio Artero Romero, así como el propio autor y numerosos vecinos y amigos.

Se trata de una novela negra sobre un asesino en serie. El libro está teniendo una buena acogida, fruto de cinco años de trabajo llenos de una intensa documentación para la realización del libro. García es conocido por su actividad ligada a la pintura. No obstante, de joven ya publicaba algunos poemas con otros compañeros o escribía pequeñas obras de teatro.

Pedro García Jiménez (Murcia, 23 de agosto de 1965) es titulado en Formación Profesional, Delineación y Electrónica. Pintor y escultor. Profesor de dibujo y pintura en academia. Estudio Ciclope de Murcia. Director y actor de teatro en la compañía “La celda azul”, ganadora del certamen Murcia Joven 1995. Coordinador artístico de la muestra de arte contemporáneo IMAGINA San Javier entre los años 2003 y 2005. Ilustrador de la traducción de “Los Lieder de Gustav” y “Alma Mahler” (retratos) de Fernando Pérez Cárceles. “El perfil” es su primera novela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES