El PSOE de Torre Pacheco se ofrece para liderar un acuerdo de cambio en el Ayuntamiento

El PSOE de Torre Pacheco, en un comunicado hecho público en su página web  y redes sociales, invita al Partido Independiente y al resto de fuerzas políticas  a sentarse a debatir un proyecto de cambio y de gobierno de progreso en Torre  Pacheco.

En el comunicado, los socialistas muestran su predisposición a llegar a un  acuerdo programático y a conformar un gobierno de cambio que otorgue al  municipio la estabilidad necesaria para superar la “difícil situación económica y social que atraviesa el Ayuntamiento”.

Ante las manifestaciones realizadas por el Partido Independiente –segunda  fuerza en las pasadas elecciones municipales- de apostar porque gobierne la  lista más votada, el PSOE hace un llamamiento a la “responsabilidad” y  defiende la “legitimidad de un acuerdo que cuenta con los votos de la mayoría  de los pachequeros, frente al 32% del Partido Popular”.  Para Juan Salvador Sánchez, Secretario General del PSOE de Torre Pacheco y  candidato a la Alcaldía, “el momento histórico en el que nos encontramos nos  exige valentía y capacidad de llegar a acuerdos.” Según Sánchez, “los  ciudadanos han pedido cambio, y no entenderían que no nos sentásemos a dar  respuesta a sus demandas”.

Los socialistas han celebrado este pasado martes 2 de Junio una Asamblea  Abierta a simpatizantes y militantes en la que han analizado los escenarios  abiertos tras el 24 de Mayo, y han apostado porque este proceso se realice con  total transparencia.

El Partido Socialista va a convocar una Asamblea  Extraordinaria para el próximo jueves 11 de Junio en el que la militancia  decidirá la posición del Grupo Socialista en el Pleno de Investidura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES