Queiro (UPyD) apuesta por el turismo y la modernización de los polígonos industriales de Torre Pacheco

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Torre Pacheco, Manuel Queiro, afirma que "apostamos de una manera clara por el turismo en nuestro programa, ya que creemos que desarrollar el sector servicios creará una demanda de puestos de trabajo".

Asimismo, desde UPyD queremos llevar a cabo "la modernización de los polígonos industriales municipales, para adaptarlos a las nuevas tecnologías y atraer a las empresas tecnológicas".

Además, propone "ampliar el catálogo de títulos de Formación Profesional para los jóvenes sin estudios rebotados del sector del ladrillo", siempre de manera acorde "con la demanda real de la Región".

Estas son algunas de las propuestas que Queiro expuso durante el transcurso del debate entre las distintas formaciones organizado por la radio municipal de Torre Pacheco (RTP), en las que explicó las iniciativas de UPyD.

Durante el mismo defendió desarrollar un transporte entre las diferentes pedanías "para poder realizar la práctica del deporte o actividades culturales independientemente de donde resida el vecino".

Asimismo, propone la cesión de espacios municipales para la practica de música y talleres de teatro, así como la promoción de certámenes de artes para todos los jóvenes de las pedanías.

En cuanto al paraje de Cabezo Gordo, Queiro quiere "crear rutas ciclistas y de senderismo debidamente señalizadas". "Promoveremos la conservación del espacio natural, fomentando la creación de alojamientos rurales para atraer este tipo de turismo".

Respecto a la creación de un consejo de la juventud, lo cree "imprescindible", ya que "gobernar en democracia es hacer partícipes a los vecinos", y no "hacerlo a golpe de decreto". Así, "debemos crear asociaciones vecinales y de juventud que atiendan a las demandas de los pachequeros".

Por último, anima a los vecinos a votar el próximo 24 de mayo, "y si se deciden por UPyD, la opción que represento, y os decepciono y no hago mi trabajo, no me volváis a votar". "Unas elecciones son algo muy serio, y debe emitirse el voto con honradez e ideas, no de manera fanática como un equipo de fútbol o unos colores", concluye el candidato de la formación magenta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES